lunes, 4 de abril de 2016

Gulli

Hoy se fue Osvaldo Gulli, EL profesor de Biología. Me tocó ser su alumna en el último año de escuela primaria y en todos los excesivos años en los que estuve en la secundaria, y todos los que han tenido el placer de ser sus alumnos, seguramente estarán de acuerdo conmigo al decir que podía ser considerado el abuelo de todos, tranquilamente.
Estoy realmente conmovida, no sólo por su partida que obviamente me resulta dolorosa, también por la cantidad de amigos y ex alumnos de él que lamentan tanto su partida. Se ve que es cierto eso de que cuando hacés las cosas bien estando acá, cuando te vas, lo haces rodeado de amor. No sé si lo sintió en ese momento, pero de lo que estoy segura es que lo debe estar sintiendo ahora.
Y quería escribirlo, porque sí. Porque de alguna manera quiero decirle “chau”, y agradecerle por tanto cariño, más allá de toda la enseñanza.
Años sin verlo y cada 23 de diciembre tenía un mensaje lleno de ternura por mi cumpleaños de su parte. No se lo puede olvidar, ojalá el mundo tuviera más personas como él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario